Para cerrar el año 2023, el Club de Leones de Santo Domingo agasajó a los ancianos de la Fundación Amigos de la Tercera Edad.
Los estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa Particular Nazaret se unieron para apoyar la iniciativa de los leones.
El agasajo empezó con el popular juego de bingo, el cual emocionó a los abuelitos y abuelitas que residen en la fundación. La alegría se vio en sus rostros, más aún en los que ganaron el juego.
Los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Nazaret ayudaron a jugar a los amigos de la tercera edad, algunos se habían olvidado del juego del bingo por su avanzada edad.
Los ganadores fueron premiados con regalos, que les multiplicó la felicidad, ya que por primera vez recibían un festejo de esa naturaleza.
Acto seguido, los organizadores brindaron un suculento almuerzo, que aumentó el regocijo de los agasajados. Luego de la comida, los promotores de la fiesta ofrecieron un acto social, con la intervención musical de los estudiantes, que tocaron la guitarra y cantaron. También, una abuelita cantó y fue muy ovacionada. Janeth Boada, presidente del Club de Leones, mostró su satisfacción por el agasajo que hicieron. “Nuestro trabajo es ayudar a los niños, personas con discapacidad y a los adultos mayores en cualquier época del año”, señaló.